viernes, 4 de octubre de 2013

Estos son los ganadores del sorteo de entradas para el concierto de Amancio Prada


Las tres entradas dobles para el concierto de esta noche de Amancio Prada en el Teatro Góngora "A Rosalía de Federico. Un itinerario poético de Juan Carlos Mestre" ya han encontrado dueños. ¡Enhorabuena a José Casanova Mata, Matti Perez García y Sofía Fernández Carrera!

Ahora los ganadores deben ponerse en contacto con nosotros -a través de un mensaje privado en Facebook o de email a blogcosmopoetica@gmail.com- para confirmarnos su asistencia al concierto y que les indiquemos cómo recoger sus entradas.

Por otro lado, los suplentes - Oihane Iglesias Tellería, José María Higuera Tallista y Sara Plazuelo Guardeño, enhorabuena también a vosotros- deben estar atentos, por si no consiguiéramos dar con alguno de los ganadores o estos rechazaran las entradas. Advertimos, como toque esperanzados, que en el sorteo de entradas para el concierto de Javier Ruibal fue finalmente el primer suplente el que se hizo con estas, al no poder localizar a uno de los ganadores.

 A continuación, recogemos el proceso que nos ha llevado hasta los 3 ganadores y los 3 suplentes valiéndonos de la herramienta Easypromos, para que no haya dudas sobre la validez del mismo:

1. Anunciamos vía Twitter que vamos a iniciar el sorteo a las 8am.

2. Pálida abre la aplicación Easypromos y ¡acción! Selecciona como participantes en el sorteo a aquellos que han dejado un comentario en la foto indicando su tema preferido de Amancio Prada (este quedaba recogido como requisito en las bases).

3. Pálida da al botón "continuar" y... ¡la suerte está echada! El azar designará el nombre de los 3 ganadores y los 3 finalistas.

4. ¡He aquí los ganadores y los finalistas! ¡Enhorabuena!

5. Creed en Pálida. Este es el Certificado de Validez del sorteo. 


¡Muchísimas gracias a todos por participar y por acompañarnos concierto tras concierto en "Mester de Juglaría"! Con la actuación de Amancio Prada de hoy concluimos este ciclo. Ya podéis ver el álbum de fotos en Facebook

La próxima cita de música y poesía en Cosmopoética será el domingo a las 19h en la clausura del Festival, con Martirio&Juan Cobos Wilkins, con el espectáculo "Biografías enlazadas". La entrada es libre hasta completad aforo. Eso sí: recomendamos que vayáis con tiempo. Suele llenarse y el aforo es limitado...


pálida señorita del paraguas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el Cosmos faltaba decir...