lunes, 22 de julio de 2013

Anónim@ de la Semana (2)


¡Sonia Delgado es nuestra "Anónim@ de la semana"! Su poema "Autómata" es el que más "me gustas" ha recibido a través de Facebook. Disfrutadlo. Un poema muy propicio para vencer los automatismos de lunes. ¡Enhorabuena, Sonia!



Autómata

Quiero atornillarme las entrañas.
No es suficiente ese pegamento falso que inventé cuando te fuiste

Ahora andan sueltas

Destrozando esta carcasa de cristal con cada uno de mis pasos.
Yo nunca sabré quién soy
Si vivo por ti, por mí o por los besos que jamás saldrán de nuestros labios.
Y mejor ni nos miremos
Que ya vi asomar un beso por tu iris aquella vez
Y tuve que taparte los ojos para no besarnos.



Ya sabéis: la elección del "Anónim@ de la semana" supone el pistoletazo de salida para la búsqueda del siguiente Anónim@ destacado. Y puedes ser tú. Anímate a participar. Te estamos esperando. 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esta semana en Lodève, Languedoc Roussillon, Sur de Francia se ha celebrado, el festival de la Voix de la Méditérranée, un festival de poesía con fuerte participación; Esta es la poesía, que he leído en el, y la comparto, puesto que mi Córdoba, no la deje por gustO hace unos meses, es lo que hay, para mi es un gran orgullo participar, en este pequeño apartado de Nuestro Festival;;;COSMOPOETICA..OJALA.......UN DÍA LEA CON VOSOTROS.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Elena, por compartir tu experiencia con nosotros. Te deseamos muchísima suerte en Francia. Te animamos a participar en "Anónimos", aunque sea a distancia. Será formar parte de Cosmopoética.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

En el Cosmos faltaba decir...