lunes, 29 de julio de 2013

Anónim@ de la Semana (3)

Encaramos la tercera semana designando "Anónim@ de la semana" a aquel que ha obtenido más interacciones a través de las redes sociales y, en esta ocasión, hemos de darle la enhorabuena a Victoria Partera, por su poema "(A)Marte". Felicidades, Victoria.



(A)Marte

Sabes que hasta las palabras se te desnucan cuando me piensas.
Puta frivolidad la tuya.

Antes del parto de sombras
buceábamos entre identidades
[muertas.
Era costumbre estacionar en zapatos prestados,
los besos intempestivos, una hélice curva, octubre
colgado de la percha.

A ti se te rompieron los síes en la boca.

Ahora odio este peculiar orden
de sábanas y mantas los fines de semana, el vacío
que eché en la maleta.
Trazo sobre mi piel un punto, una línea, un círculo,
un reloj, un tic, un tac…
A veces me asusta ser ella.
Tirábamos los gritos por la ventana,
hoy los mantengo tapiados.

La mirada se me atraganta de nuevo,
miles de botellas rotas me viajan por la saliva.
Retomo el ritual de uñas y carne.

---

Además, destacamos también esta semana el tuit de Laura Márquez (@Laura_MarBo), el que más favoritos y RT ha recibido. Enhorabuena, Laura.

Silencio entre un mar en blanco y negro.
Cenizas del recuerdo.
Pasos que se borran con la marea.


---
Ya sabéis: a partir de ahora, pistoletazo de salida para el próximo "Anónim@ de la Semana". ¡Muchísima suerte! Esperamos -ansiosos- vuestros cosmoversos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el Cosmos faltaba decir...