sábado, 28 de septiembre de 2013

Ya tenemos los ganadores del sorteo de entradas para "Casa Ruibal"

Con la máxima puntualidad, tal y como anunciábamos, a las 10h del 28 de septiembre cerrábamos el plazo para participar en el sorteo de 3 entradas dobles (para ganador & acompañante) para el concierto "Casa Ruibal" de esta noche en el Teatro Góngora (21h). 

Hemos ido recogiendo todo el proceso para que no quedan dudas sobre la fiabilidad del mismo.

1. Pálida anuncia vía Twitter que va a iniciar el proceso para sortear las entradas.

2. Pálida abre la aplicación Easypromos y ¡acción! Selecciona como participantes en el sorteo a aquellos que han dejado un comentario en la foto indicando por qué querían acudir al concierto (este quedaba recogido como requisito en las bases).

3. Pálida da al botón "continuar" y... ¡la suerte está echada! El azar designará el nombre de los 3 ganadores y los 3 finalistas.

4. ¡He aquí los ganadores y los finalistas! ¡Enhorabuena!

5. Creed en Pálida. Este es el Certificado de Validez del sorteo



6.  Rogamos a los ganadores que se comuniquen con nosotros (con Pálida, vaya) a través de Mensaje Privado en Facebook o email a blogcosmopoetica@gmail.com lo antes posible para confirmarnos si podrán acudir al concierto. Una vez lo hagan, les indicaremos cómo recoger sus entradas.

¡Gracias a todos por participar! Y, recordad, todos los conciertos de Mester de Juglaría salvo el de Casa Ruibal y el de Amancio Prada son gratuitos, con entrada libre hasta completar aforo. 

La semana próxima sortearemos de igual forma 3 entradas dobles para ver el concierto de Amancio Prada así que... ¡estad atentos!

Pálida señorita del paraguas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el Cosmos faltaba decir...