lunes, 10 de septiembre de 2012

La cuenta atrás

Fotografía de María Sánchez

A diez días del pistoletazo de salida de Cosmopoética, iniciamos la cuenta atrás, con esta estupenda #cosmofoto de María Sánchez. Los carteles ya están en la calle. Dentro de poco, también podréis haceros con el cosmoprograma y, mientras tanto, el cosmoequipo no para de deshacer líos, encontrarse con imprevistos, escribir emails de emergencia, hacer llamadas al límite... Imploramos paciencia y comprensión: el hombre del paraguas está trabajando duro.

Os animamos a seguirnos de cerca esta semana a través de Facebook, Twitter (hashtag oficial #cosmopoetica9) y Cosmoblog, porque os iremos desvelando las claves de esta edición, haciendo hincapié en sus distintos ciclos. ¡Ah! No dejéis de enviarnos vuestras #cosmofotos del hombre del paraguas a blogcosmopoetica@gmail.com. Definitivamente, es la cuenta atrás.

10...

pálida señorita del paraguas



PD: Gracias a todos por el apoyo a la difusión el sábado a través de Facebook y Twitter, cuando dábamos la primicia del acto inaugural a cargo de Carmen Linares, y por vuestros mensajes y comentarios de ánimo.

PD (2): Breve rectificación cósmica: El acto inagural, el espectáculo "Remembranzas" de Carmen Linares, tendrá lugar finalmente en el Teatro Góngora. Se mantienen hora y día, así que no lo borréis de la agenda. Sentimos las molestias... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el Cosmos faltaba decir...